ADEM-CG

ADEM-CG, CONTINUA SUMANDO COLABORADORES.

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ADEM-CG) Y LAS EMPRESAS SANMARFON Y GILVIK, SUSCRIBEN UN AMBOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN.

Por parte de Salmysur S.L., su representante Dª María del Mar Blanco Lobato y el Presidente de ADEM-CG, D. Javier Cózar Rosano, han firmado un convenio de colaboración, por lo que las personas asociadas de esta asociación campogibraltareña, podrán obtener beneficios en la Estación de Servicio BP El Fresno, situada en el Área Z.A.L. El Fresno en Los Barrios y en la Estación de Servicio Los Barreros, en la Avda. Gesto por la Paz, en Algeciras.

ADEM-CG sigue sumando convenios con empresas y comercios de la comarca, para el beneficio de las personas que apoyan, confían y colaboran como socios y socias, con la labor que la asociación viene realizando en la comarca desde el año 2001.

Agradecer a Dª María del Mar Blanco Lobato y a todo su equipo, la buena voluntad, disposición y colaboración que ambos han tenido para con nuestra asociación comarcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *