ADEM-CG

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ADEM-CG) Y AUTOCARAVANAS EL ESTRECHO, HAN SUSCRITO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN. Por parte de Autocaravanas El Estrecho, Dª Yolanda Vargas y D. Juan Herrera y el Presidente de ADEM-CG D. Javier Cózar, han firmado un convenio de colaboración, por el que los asociados y asociadas de esta asociación campogibraltareña podrán beneficiarse de un descuento. Este acuerdo se suma a los ya conveniados con anterioridad con otras empresas y comercios de la comarca, para el beneficio de las personas que apoyan, confían y colaboran como socios y socias, con la labor que la asociación viene realizando en la comarca desde el año 2001. Agradecer a Dª Yolanda Vargas y D. Juan Herrera, su buena voluntad, disposición y colaboración para con nuestra asociación comarcal.

ADEM-CG sigue sumando colaboraciónes para el beneficio de sus asociados/as.

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ADEM-CG) Y AUTOCARAVANAS EL ESTRECHO, HAN SUSCRITO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Por parte de Autocaravanas El Estrecho, Dª Yolanda Vargas y D. Juan Herrera y el Presidente de ADEM-CG D. Javier Cózar, han firmado un convenio de colaboración, por el que los asociados y asociadas de esta asociación campogibraltareña podrán beneficiarse de un descuento.

Este acuerdo se suma a los ya conveniados con anterioridad con otras empresas y comercios de la comarca, para el beneficio de las personas que apoyan, confían y colaboran como socios y socias, con la labor que la asociación viene realizando en la comarca desde el año 2001.

Agradecer a Dª Yolanda Vargas y D. Juan Herrera, su buena voluntad, disposición y colaboración para con nuestra asociación comarcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *