ADEM-CG

Cena Benéfica 2021

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG),
INFORMA
, que el próximo Sábado día 13 de Noviembre de 2021 a partir de las 21:30 horas y en el Hotel Alboran de Algeciras, retoma la celebración de su tradicional Cena Benéfica, que por circunstancias de la pandemia no pudo celebrarse el año pasado.

Este año con el patrocinio de La Calle del Motor, Teletronic, Proviaje, Clínica Mir, Audiology, Gabinete Santamaría, Gestoras de Conflictos, OnNet Center Servicios Informáticos, Soluciones Ecológicas, Sr. Fotomatón y la English Academy BlueBells, así como gracias a la inestimable colaboración del Hotel Alboran y de comercios y empresas campogibraltareñas gracias a los cuales, los asistentes a la misma serán participes en el sorteo de regalos final.

Esperamos poder contar con la solidaridad y participación de la ciudadanía, que con su colaboración nos ayuden a intentar conseguir mantener los servicios mínimos que actualmente se prestan, dada la crítica situación económica que ha acentuado la pandemia y conseguir así, seguir luchando por intentar obtener una calidad de vida digna para las personas que padecen esta enfermedad.

Para información y reservas pueden contactar con nosotros en el teléfono/whatsapp 607 791 615.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *