ADEM-CG

El humorista Toni Rodríguez y ADEM-CG lanzan la Campaña Solidaria de la Camiseta “Especial”

TONI RODRIGUEZ Y LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ADEM-CG) PRESENTARON LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA CAMISETA DE ALGECIRAS.

En el día de ayer, el humorista Toni Rodríguez y Javier Cózar, presentaron en el Bar Davilú de Algeciras, a quien agradecemos todo su apoyo y colaboración, la nueva campaña solidaria a beneficio de ADEM-CG y que consiste en una edición especial de una Camiseta de Algeciras. En ella se pueden encontrar dos símbolos muy representativo de los y las algecireños y algecireñas, así como predominando los dos colores de la bandera de la ciudad.

Aquellas personas que estén interesadas en colaborar y obtener más información, podrá hacerlo contactando a través de la asociación mediante cualquiera de sus redes sociales o al whatsapp 607 791 615 (ref. Camiseta Algeciras).

Queremos dar las gracias a la empresa GIVOVA, al diseñador José Carrasco, a Toni Rodríguez por todo su apoyo, ayuda y colaboración y especialmente a Manuel López Arcas y al equipo de YaTV, por ser los precursores de esta idea que ya hoy es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *