ADEM-CG

Andalucía con Arte

Gala “Andalucía con Arte” a beneficio de ADEM-CG. 28-09-2019

El próximo sábado 28 de septiembre de 2019 a las 21:30 horas, se va a celebrar una Gala a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, situado en la Avda. Príncipe de Asturias s/n.

La gala estará presentada por Mª Carmen Sánchez y contará con las actuaciones de Tamara Calle, Triana Muñoz, Ana María Galvín, Sergio Pérez, Marta barreno, May Vargas y Ana González, que nos deleitaran con su arte y grandes voces.

También contará con la participación de la Academia de Baile “EVA”.

Las entradas podrán adquirirse en Doble P. Plus Viajes en la Avda. María Guerrero, Kiosko Blanco y Negro y en Zooflor en calle Las Flores y en taquilla una hora antes de que comience la gala.

El donativo de la entrada es de 10€

Agradecer la colaboración del Excmo. Ayto. de la Línea de la Concepción, Delegación de Eventos, al Delegado D. Juan Antonio Valle Lima, a las empresas colaboradoras y muy especialmente a los artistas participantes.

Esperamos contar con el apoyo del público, porque estamos seguros que van a disfrutar muy gratamente del arte de artistas de la comarca campogibraltareña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *