ADEM-CG

ADEM-CG PARTICIPA EN EL PROYECTO CUANDO DUERMEN LOS HÉROES.

El proyecto solidario CUANDO DUERMEN LOS HÉROES, dona parte de la recaudación de su libro solidario a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), entre otras muchas.

“Cuando duermen los héroes” es una novela homenaje a TODOS LOS SANITARIOS de nuestro país, verdaderos héroes de la difícil situación por la que ha atravesado y atraviesa el planeta entero, y en especial todos los españoles, está escrita desde el confinamiento; es ágil en su lectura, y nos cuenta las historias (entrelazadas) de diferentes pacientes que cohabitan en un hospital cualquiera de nuestro país.

El TÍTULO es una gran contradicción pues, las historias que la novela nos cuenta, solo serían posibles si nuestros ángeles de la guarda se tomaran unos minutos de relax, algo que por desgracia, no pueden ni han podido hacer.

SINOPSIS:
Fernando, maestro de 35 años, es contagiado por coronavirus tras una visita rutinaria a la residencia de su abuelo. Una vez trasladado al hospital donde será tratado, nos contará la manera de trabajar de todos los héroes que allí se dan cita. A su vez, Fernando irá conociendo a otros pacientes cuyas vidas se habrán visto truncadas o estancadas, tras haber sido diagnosticados como positivos en coronavirus. Adolescentes con larga trayectoria de enfermedades; ancianos cuyo único objetivo es aferrarse a la vida y multitud de personajes más, contarán a Fernando sus motivos para seguir viviendo.

Su autor D. Juan Manuel Gallardo Rabadán, maestro de educación primaria y aficionado a la escritura, nos trae en este “Cuando duermen los héroes”, un homenaje a los SANITARIOS ESPAÑOLES llevado al papel y cuidado al detalle para servir como lo que es, un regalo por y para ellos.

ADEM-CG participa en este proyecto solidario, gracias a su autor, que se puso en contacto con la asociación campogibraltareña, para ayudarnos a recaudar fondos para nuestra entidad, ante la difícil situación provocada por el COVID.

Dicho libro se puede adquirir desde un solo ejemplar y por la cantidad de 12€, de los cuales, 5€ y medios irán destinados a nuestra asociación. Para ello deberán entrar en el enlace que les ponemos a continuación y MARCAR nuestra entidad, de entre las más de 40 que se han unido a la aventura.

El plazo es limitado, finaliza el 7 de febrero de 2021 por lo que si estáis interesados, no lo dejéis para mañana, podéis adquirirlo entrando en la web: https://cuando-duermen-los-heroes.jimdosite.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *