ADEM-CG

¿Quiénes somos?

ADEM-CG es una entidad sin ánimo de lucro que congrega a afectados de Esclerosis Múltiple, sus familiares y personas sensibilizadas con la problemática de esta enfermedad. Asimismo, cuenta con la colaboración de profesionales de la salud y otras disciplinas relacionadas con esta patología.

Javier Cózar

Fue diagnosticado de Esclerosis Múltiple en el año 1995, aunque padeciéndola desde el año 1990. Pertenece a la asociación desde el año 2001 y se hizo cargo de la presidencia en el año 2010.

Juan Rodríguez

Dr. en Psicología, especialista en Emociones y en Psicología y Salud,Logopeda. Ejerce el voluntariado en Esclerosis Múltiple desde 2001. Pertenece a la asociación desde el año 2001 y se hizo cargo de la vicepresidencia en el año 2010.

Juan Rodríguez

Vicepresidente
Mayte Martínez

Mayte nació en Córdoba y le diagnosticaron Esclerosis Múltiple en 2005, después de más de cinco años de síntomas. Desde 2010 es la Secretaria General de ADEM-CG.

Mayte Martínez

Secretaria General
Águeda Ramírez

Fuí diagnosticada de Esclerosis Múltiple en 2004. Pertenezco a la Asociación desde el año 2007 y pasé a ser miembro de la Junta Directiva como vocal en el año 2018.

Carmen Rodríguez

Nació en Granada, tiene 59 años y lleva diagnosticada desde 2000, aunque con síntomas y signos desde el 1978. Comenzó a formar parte de la junta directiva de esta asociación, como vocal, en 2014.

José Luís Herrera

Conocí la asociación de esclerosis múltiple del campo de Gibraltar por mediación de Jesús Manuel Vega Vera afectado de esta enfermedad ya fallecido, empezé como voluntario en marzo del año 2001 llevando la contabilidad. En el año 2010 en la candidatura de Javier Cozar rodando de presidente fui elegido tesorero siendo responsable del área de contabilidad y tesorería.

¿Cuáles son nuestros fines?

¿Cuáles son nuestros fines?

Convenios con empresas

Colaboradores habituales