ADEM-CG

ADEM-CG se suma a la campaña “CaminEMos por la esclerosis múltiple” de AEDEM-COCEMFE

  • “CaminEMos” es una campaña paraguas de concienciación y visibilización sobre la EM, realizada por AEDEM-COCEMFE en coordinación con sus 47 entidades sociales miembro.
  • Con esta campaña AEDEM-COCEMFE quiere visibilizar la importante labor que ADEM-CG desempeña en la comarca del Campo de Gibraltar, dirigida a las personas afectadas de esclerosis múltiple y a sus familias.

La Línea de la Concepción, 13 de junio de 2022. Desde el pasado 30 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, y hasta el mes de octubre, las entidades miembro de AEDEM-COCEMFE adheridas a la campaña “Caminemos por la esclerosis múltiple” se encuentran realizando una etapa a pie o simbólica por la esclerosis múltiple. 

ADEM-CG, entidad adherida a AEDEM-COCEMFE y miembro de FEGADI-COCEMFE, se suma a esta campaña con los objetivos de sensibilizar a la opinión pública sobre las necesidades específicas de las personas afectadas, visibilizar el trabajo que ADEM-CG realiza en el Campo de Gibraltar y fomentar en la sociedad el espíritu solidario y la empatía, entre otros. 

Por este motivos el próximo 15 de junio de 2022, a las 21:00 horas, realizaremos en Algeciras, una marcha no competitiva, cuyo recorrido será desde la puerta principal de El Corte Ingles, hasta el monumento de Paco de Lucia y retorno al punto de inicio, para dar visibilidad a la campaña y a quienes sufren a diario de esta patología, por lo que allí os esperamos !!!!

 “CaminEMos por la esclerosis múltiple” pretende recorrer 12 comunidades, 30 provincias, 47 localidades y cientos de kilómetros, con un mismo propósito: que las personas afectadas hagan camino juntas por la esclerosis múltiple. La campaña culminará en otoño Santiago de Compostela como punto de llegada. 

 “Caminemos por la esclerosis múltiple” es posible gracias al patrocinio de la Comunidad de Madrid, la Xunta de Galicia, la Junta de Andalucía, Bristol Myers Squibb, Janssen, Roche, Sanofi, Merck y a la colaboración del Ayuntamiento de Santiago.

Toda la actualidad de esta campaña puede ser seguida a través de su web www.caminemosporlaem.org, en sus redes sociales Facebook e Instagram, y con el hashtag #caminemosporlaem. Vídeo promocional de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *