Cena solidaria de Feria.

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), organiza un año más dentro de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción, una Cena Solidaria de Feria el próximo viernes 19 de Julio de 2019 a las 21:30 horas, cuyo fin no es otro que el de poder obtener recursos económicos para que la Asociación pueda continuar prestando servicios.

La Cena Solidaria se celebrará en esta ocasión, en la Caseta del Club Deportivo Linense Caza y Pesca y  el menú correrá a cargo del Catering Arrabal, agradeciendo a ambos toda su colaboración y solidaridad para que sea posible realizar este evento.

El broche final lo pondrá la actuación del dúo  Nelson y Coral, amigos de la asociación y que una vez más han querido acompañarnos y colaborar en un evento nuestro.

El donativo del menú es de 30 € por comensal

Agradecer la colaboración especial del Club Deportivo Linense Caza y Pesca, Catering Arrabal, Supermercados Ruiz Galán, Crisnaval, Sedeño Instalaciones e Ingeniería, A&R Asesores, Restaurante Las Brisas, El Decantador, Oriflame Campo de Gibraltar, Boutique de Caballeros “La Escocesa”, Estrecho Beach Events, Bar Finlandia, Mofitec, Savi Nails Studio, Algetoner, La Luz Material Eléctrico, La Perfumería del Mercado.

Reservas en el: 956 176 428 y 607 791 615

Dejar un comentario