ADEM-CG

Ell@s

El DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS dona parte de la recaudación de su libro solidario a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG)

El Diario Digital “EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS”, el primer medio de comunicación dirigido, exclusivamente, al deporte femenino y de personas con discapacidad, ha tenido a bien donar parte de la recaudación de su libro solidario, a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG)

“ELL@S: La Historia de María y Sofía” es el título del libro, con el que este medio de comunicación trata de recaudar fondos para su sostenimiento, pero sin olvidar a otros colectivos que luchan por importantes fines sociales. Es el caso de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), cuyos objetivos fundamentales son la atención y la mejora de la calidad de vida de quienes padecen Esclerosis Múltiple y sus familiares, metas a alcanzar en las que el digital EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS quiere aportar su granito de arena.

El libro solidario que trata de la historia de dos jóvenes deportistas, María y Sofía, y las dificultades de practicar deporte siendo mujer o discapacitado, supone una iniciativa a nivel nacional para la que la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), es una de las destinatarias en la provincia de Cádiz y más concretamente en la comarca del Campo de Gibraltar. 

El objetivo de esta aventura no es otro que destinar parte de la recaudación del libro, a asociaciones sin ánimo de lucro de cada provincia de nuestro país. Para ello, cada persona que compre uno de estos libros vía online en el enlace: https://eldeportedeellasyellos.com/comprar-libro/ cuyo coste es de 8€, estará destinando parte de esa cantidad a la asociación. Tras la compra online, cada comprador deberá enviar un email al correo info@eldeportedeellas.com indicando la asociación a la que quiere dirigir su donativo.

Al adquirir el libro estaréis ayudando a una asociación de vuestra comarca y a un medio de comunicación que fomenta la visibilidad del deporte femenino e inclusivo, mucho mejor, no lo dudéis y haceros con el vuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *