ADEM-CG

II Torneo Benéfico

II Torneo Benéfico de Balonmano por ADEM-CG

Este próximo domingo 22 de Diciembre de 2019, a partir de las 10:00 horas, se celebrará en el Pabellón Andrés Mateo (Saladillo) de Algeciras, gracias a la colaboración del Excmo. Ayto. de Algeciras, el II Torneo de Futbol Sala a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), gracias a la colaboración y organización de la U.D. Oceanía, Loluba C.F. y el Algeciras F.S., dirigidos por el C.D. Árbitros Veteranos Algeciras.

Por tan solo un donativo de 1€, podrán disfrutar de un día festivo y solidario, gracias al futbol sala de nuestra ciudad.

El evento contará con la colaboración del genial Kike Rodríguez, que hará de presentador y animador, durante todo el evento.

Agradecer la colaboración de diversos comercios que han querido participar para que este evento pudiera hacerse realidad, como McDonald Los Pastores, Sip-An Sport, Grillaera, Fisiosalus, Campea, Frida, Pizza Way, Churrería Cafetería Yoli, Santos Café, Manhattan Café, Churrasco Burguer, Medisur, Gómez & Domínguez Platería Joyería, así como a todos los jugadores y jugadoras que hacen posible poder llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *